lunes, 20 de junio de 2011

A modo de introducción

Empiezo hoy un proyecto de 50 semanas, orientado a publicar el aprendizaje de mis últimos años en el Servicio de Admisión de la Universidad de Navarra.
Me propongo publicar un post a la semana, cada lunes, para compartir ideas y experiencias sobre márketing educativo.

El objetivo es variado: por un lado, colaborar con quienes continúan mi trabajo, dejándoles algo de lo que he aprendido; por otro, seguir aprendiendo yo mismo de lo vivido estos años: escribir es una forma de reflexionar y me permite seguir sacando partido a lo que ha sido, sin duda, la mejor experiencia profesional que he vivido hasta la fecha.

Lo veo, también, como una forma de expresar mi agradecimiento a todos los que me han acompañado en esta aventura, de 2002 a 2011. Desde el Rector Bastero, que me dió la oportunidad de dirigir el Servicio de Admisión, hasta los colegas que han compartido conmigo estos últimos meses. A ellos les debo lo aprendido y, de algún modo, son co-autores de estás líneas. Escribir este blog se puede entender, también, como una forma de devolverles lo que es suyo.

Deliberadamente, no voy a seguir un orden concreto, ni organizar el contenido en capítulos; tampoco voy a ser muy exigente con el estilo, ni con el contenido; me interesa, de momento, plasmar ideas, con la esperanza de que los artículos vayan mejorando con el tiempo y que orden vayan surgiendo al avanzar.

Espero que disfrutéis, que os resulte útil y que me acompañéis con vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario